Deportes

Moisés Hernández es confirmado como nuevo refuerzo del FC Dallas

Tras su paso por Comunicaciones, el defensa estadounidense de origen guatemalteco volverá a ser legionario y se unirá a Allen Yanez en la MLS.

El FC Dallas, equipo que pertenece a la Mayor League Soccer (MLS) ha oficializado la vuelta de Moisés Hernández, quien durante las últimas temporadas jugó en el futbol nacional siendo parte de los cremas.

PUBLICIDAD

Hernández, que también que fue convocado a una Selección Nacional de Estados Unidos Sub-20 y a la mayor guatemalteca, fue cedido por Dallas a Comunicaciones en el año 2012, donde salió campeón en el Torneo Apertura 2012. Posteriormente, en 2013, pasó al Deportivo Saprissa de Costa Rica.

Recomendados

Sus inicios

El antiguo jugador de la Academia del FC Dallas hizo su debut en la MLS en 2014. En su primer partido disputó 90 minutos en el 3-2 contra el Montreal Impact, el 8 de marzo.

Hernández tuvo 31 apariciones en la MLS entre 2014 y 2015, antes de ser cedido al Rayo OKC para la temporada 2016. Allí jugó 26 partidos anotando un gol y una asistencia para el equipo de la NASL.

Vuelta al equipo albo

Después, Hernández firmó con Comunicaciones en 2017, jugando 46 partidos en las últimas dos temporadas.

Ahora nuevamente se unirá al FC Dallas, equipo donde hace varios años también jugó Carlos "el Pescado" Ruiz (2005-2007) y (2016).

Ahora la MLS contará con la presencia de dos futbolistas guatemaltecos, ya que Allen Yanes es parte del New York Red Bulls.

Tags


Lo Último