Colombia se desilusiona de Juan Cuadrado por un gesto que dejó mucho qué desear

La actitud de Juan Cuadrado molestó a la afición de su país.

Por Reina Damián

Juan Cuadrado fue duramente criticado durante la semana más importante de la moda en Colombia, por un gesto que hizo que muchos lo desprecien.

Y es que durante la pasarela de la marca Joy Stanz, el futbolista de la Juventus fue el que más llamó la atención, debido a que se sentó en las primeras filas.

El público se emocionó al verlo en el lugar y no dudó en acercarse para pedirle una foto y un saludo, a uno de los jugadores internacionales más importantes del momento con la Selección de Colombia.

Sin embargo, Cuadrado tuvo un feo gesto cuando se negó a posar para las cámaras de sus admiradores, solo aceptó hacerlo con Isabel Sofía Cabrales, la esposa del hijo del expresidente Álvaro Uribe.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Pero ese no fue el único momento incómodo que Cuadrado hizo pasar a los aficionados, pues según la prensa local, su actitud no cambió mucho durante el evento, “tuvo una actitud muy odiosa tanto con las personas que estaban a su alrededor como con algunos periodistas que se encontraban en el lugar”, publicaron algunos medios.

Cuadrado también dio de qué hablar hace algunos días, cuando “voluntariamente”, por medio de las redes sociales, cedió su número de camisola a Cristiano Ronaldo, quien habría exigido mantener su tradicional “7”.

“Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones Panita Cristiano en esa nueva aventura”, escribió entonces. Ahora jugará con el dorsal número 16, el primero que utilizó cuando se incorporó al club italiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo