Deportes

Madrid debutará en la International Champions Cup ante el Manchester United

Los blancos iniciarán su gira de partidos de preparación en Estados Unidos con miras al inicio de la nueva temporada en Europa.

Sin fichajes a vista y con el inicio de la nueva temporada en menos de un mes, el Real Madrid jugará su primer partido de la International Champions Cup buscando sacarle el mayor provecho posible, especialmente por el rival al que enfrentará.

PUBLICIDAD

Los de Julen Lopetegui, que arribaron a Estados Unidos este domingo, ya han realizado dos prácticas en la Florida International University y ya se ha visto el equipo que podría usar para enfrentar al Manchester United este martes a partir de las 18:00 horas (horario de Guatemala).

Recomendados

El primero será frente al ManU

El United será la primera prueba de tres que tendrán los blancos hasta el próximo 7 de agosto, mientras que la otra semana se medirá a la Roma.

Es así como Lopetegui por fin podrá sentarse en el banquillo de su nuevo equipo después de una llegada convulsa, tras ser destituido de la selección de España dos días antes de que diera inicio el Mundial Rusia 2018.

Será el escenario y rival perfecto para que puedan debutar como jugadores blancos el brasileño Vinicius Junior y el lateral Álvaro Odriozola, quien seguramente será titular en vez de Dani Carvajal.

Tal y como lo diera a conocer en su sitio web, ya son seis pretemporadas al hilo las que encadena el Madrid enfrentándose ante rivales ingleses

Tags


Lo Último