VIDEO. Arsenal humilla al PSG de Buffon en la International Champions Cup

Los Gunners fueron totalmente superiores al equipo de Emery y se llevaron el triunfo con una destacada actuación de Mesut Özil, quien esta semana estuvo en el ojo del huracán por temas con la selección alemana.

Por Christian Blanding

El Arsenal, entrenado por el extécnico vasco del PSG, Unai Emery, derrotó con contundencia (5-1) este sábado a un joven equipo del Paris Saint-Germain, en un partido amistoso en Singapur.

Mesut Özil, quien anunció el pasado fin de semana su decisión de abandonar la selección alemana al sentirse víctima del racismo, anotó el primer gol de este partido que cuenta para la International Champions Cup, antes del empate logrado por Christopher Nkunku de penalti.

El Arsenal se desmelenó a continuación con un doblete del francés Alexandre Lacazette, en cuatro minutos, un gol de cabeza de Rob Holding y un tanto de Edward Nketiah en el tiempo de prolongación.

También puedes leer: Barcelona se estrena en la pretemporada enfrentándose al Tottenham

Es importante mencionar que en este encuentro, el PSG no contó con sus principales jugadores, quienes todavía se encuentren en su período vacacional y no se han unido a la pretemporada.

Özil celebra su gol contra el PSG Foto: AFP

Se trata de Edinson Cavani, Ángel Di María, Thiago Silva, Kylian Mbappé, Hugo Lloris, Neymar y Marco Veratti.

Previo a este encuentro, los ahora dirigidos por Thomas Tuchel, ya habían perdido 1-3 frente al Bayern Münich hace una semanas. En ese juego el anotador del gol del equipo parisino fue Timothy Weah al minuto 31.

Ahora el Arsenal se medirá al Chelsea, este miércoles 1 de agosto a partir de las 13:05 horas en el Estadio Aviva, ubicado en Dublín, capital de Irlanda, con lo que terminará su participación en este torneo de pretemporada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo