VIDEO. Cristiano Ronaldo inicia la pretemporada con la Juventus

CR7 ya se encuentra en Italia y ha comenzado los entrenamientos en las instalaciones de la Vecchia Signora con miras al inicio de la nueva temporada.

Por Christian Blanding

El futbolista luso Cristiano Ronaldo oficialmente ha iniciado una nueva etapa. Este lunes el exjugador del Real Madrid ha llegado a las instalaciones de la Juventus de Turín para iniciar sus trabajos de pretemporada.

Con mucha expectativa por su llegada y ante la presencia de un sinnúmero de periodistas, CR7 arribó al estadio Allianz y junto a tres jugadores más inició su época como jugador de la Vecchia Signora.

Cristiano se bajó de una lujosa camioneta negra e ingresó a las instalaciones de la Juventus sin dar declaraciones a la prensa. Fue uno de los primeros en llegar.

También llegaron Higuaín, Betancour, Dybala y Cuadrado

Posteriormente se dio el arribo del argentino Gonzalo Higuaín, cuya continuidad con el conjunto de Turín no está garantizada; del uruguayo Rodrigo Betancur y más tarde se sumaron Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

También puedes leer: Técnico del PSG no cree que Cavani se marche al Real Madrid

Mientras que el resto del equipo de la Juve se encuentra en Estados Unidos donde juega la International Champions Cup, Cristiano realizará sus primeros trabajos de forma individual.

La Juve tiene previsto retornar a Italia la próxima semana, donde iniciará a entrenar la totalidad del resto del plantel, con Cristiano Ronaldo incluido.

Este miércoles a partir de las 17:30 horas, el equipo de Massimiliano Allegri se medirá ante un combinado de estrellas de la Mayor League Soccer (MLS), como parte de su gira por el país norteamericano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo