Ricardo Jerez y Alianza Petrolera son respaldados por su afición

Tras haber debutado con una derrota, los hinchas del Petrolera esperan que su equipo enderece el camino en la liga colombiana.

Por Christian Blanding

El portero guatemalteco Ricardo Jérez Figueroa, quien está disputando una temporada más con el Alianza Petrolera del futbol colombiano, dio sus impresiones sobre el torneo que ya ha iniciado y donde, de momento, su equipo ocupa el penúltimo puesto con cero puntos tras un encuentro.

Jérez, quien ha regresado al Petrolera después de un breve paso por el Deportivo Cali, ha asegurado que el fuerte trabajo realizado junto a sus compañeros dará sus frutos y que el apoyo de la afición será clave.

En el primer partido nos entregaremos al máximo todos, pero lamentablemente el resultado no se nos dio. Les ofrecemos a toda esa afición que fue al estadio y nos hizo sentir como en casa, pero deben confiar en nosotros, en que estamos dando lo máximo y lo mejor de cada uno por nuestro club, para estar en las posiciones de vanguardia”, dijo Jerez.

Foto: Alianza Petrolera Foto: Alianza Petrolera

Debut con derrota

Tras haber debutado perdiendo 0-2 ante La Equidad, en un encuentro donde Alianza dominó, generó varias ocasiones de gol, pero que al final no pudo hacer nada para impedir su derrota, ahora buscará la victoria ante Leones.

Nuestra afición debe de estar tranquila. El equipo se va a entregar al máximo partido a partido; sabemos que esto recién comienza, que tenemos una gran responsabilidad con ellos, con la ciudad, con el club y con nuestras familias. Nos vamos a entregar al máximo para buscar el resultado ante Leones y recuperar los puntos que perdimos en casa”, puntualizó.

También puedes leer: Hay más confianza en extranjeros, solo cuatro nacionales dirigirán en el Apertura

Jérez concluyó su intervención solicitándole a la afición que sigan apoyando a su equipo en los próximos partidos, pues serán fundamentales en lo que resta de la Liga Águila II 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo