Deportes

Tatuador colombiano incluye al portero Ricardo Jerez entre sus obras de arte

El artista declaró que fue un placer retratar a Jerez en la piel de un hincha.

La fama del portero guatemalteco Ricardo Jerez ha crecido en Colombia, y recientemente un famoso tatuador de ese país, incluyó al nacional, entre sus obras de arte.

PUBLICIDAD

Fue el artista Gianfranco Ochoa, el que impregnó el retrato del guardameta nacional, en la piel de un aficionado del Alianza Petrolera, y rápidamente incluyó el retrato de Jerez, en su galería en Instagram.

Recomendados

“Retrato de un gran líder! Ricardo Jerez! Fue un placer haber realizado este tatuaje (retrato piel morena”, escribió Ocho junto con el tatuaje en la pierna izquierda de un hincha, del que no se reveló la identidad.

“Sin palabras! Mis respetos”, expresó por su lado, la esposa del portero, Lucía de Jerez, quien compartió la imagen en su cuenta de Twitter.

Ricardo Jerez se ha constituido en toda una figura en el Alianza Petrolera, de la primera división de Colombia, aunque el año pasado tuvo un breve paso por el Deportivo Cali, de Medellín.

Jerez juega para el Alianza desde 2013, antes en 2008 formó parte del Rentistas de Uruguay, mientras que en Guatemala formó parte de Cobán Imperial, Municipal, Comunicaciones Jalapa, Universidad de San Carlos y Marquense.

El mes pasado estuvo algunos días fuera de la cancha después de haber sufrido una lesión en el partido que el Alianza le ganó 1-0 a Leones, y durante el que tuvo que ser infiltrado tres veces para poder terminar el partido, el que no pudo terminar por el intenso dolor y tuvo que salir de cambio.

Tags


Lo Último