Deportes

Euforia por Cristiano Ronaldo no traerá cosas positivas, dice técnico de la Juve

La ciudad de Turín han enloquecido con el fichaje del portugués.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri dio su opinión acerca de la euforia que viven los aficionados en Turín por Cristiano Ronaldo, e intentó frenarla con estas palabras:

Allegri es uno de los pocos que ha logrado contener la emoción que le representa tener en su equipo a una estrella de la talla de Cristiano, y hace poco dio su opinión sobre la locura que CR7 ha provocado en la ciudad italiana.

Y es que el entrenador cree que esa euforia no va a traer cosas positivas al equipo, por lo que pidió mantener la calma.

Recomendados

“Cristiano Ronaldo es un jugador de mucha experiencia internacional y seguro que nos ayudará mucho, pero hay que tener cuidado. Existe demasiada euforia a nuestro alrededor y eso no es bueno. Este año va a ser más difícil que otros”, aseguró Massimiliano.

El estratega hizo ver que si bien la llegada de Cristiano es un aliciente al equipo, también será un estímulo para sus rivales. “Los equipos serán más agresivos porque venimos de ganar mucho y también por Cristiano. Será un estímulo extra para los rivales”, aseguró a la prensa italiana.

La Juventus se encuentra realizando su girar de preparación previo al inicio de la Serie A, en Estados Unidos, sin Cristiano Ronaldo que aún está de vacaciones.

Esta sábado se enfrentará al Benfica y la noche del 4 de agosto lo hará ante el Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos