Delantero mexicano compara su físico con el de Cristiano Ronaldo

El jugador de Chivas compartió sus resultados en redes sociales.

Por Reina Damián

La Juve reveló días atrás datos sorprendentes de Cristiano Ronaldo, por lo que el goleador mexicano también elogió su físico y comparó sus resultados con los de CR7.

El crack portugués asombró al mundo semanas atrás, al haberse conocido los resultados de los exámenes físicos que le realizó la Juventus, que revelaron que a sus 33 años, cuenta con un físico de un jugador de 20.

Los estudios revelaron que Cristiano tiene un 7% de grasa corporal, cuando lo normal en un futbolista promedio de su edad es de 10%. Además el 50% de su cuerpo es masa muscular, cuando lo común sería tener un 46%.

Así, el delantero de Chivas, Alan Pulido, comparó su cuerpo con el de Cristiano Ronaldo, al publicar los resultados de sus exámenes médicos y físicos.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Sus estudios arrojaron que su cuerpo solo contiene 6.2 gramos de grasa corporal, menos que el que contiene el de CR7 (7%), por lo que decidió presumirlo en sus historias de Instagram.

“Solo Cristiano y yo tenemos esa grasa”, escribió Pulido con unos emojis de sonrisas y la imagen de sus resultados. Cabe resaltar que el cuerpo del mexicano está en gran forma.

Captura de pantalla Captura de pantalla

Sin embargo, si de habilidad en la cancha se trata, aún no ha alcanzado el nivel que posee la nueva estrella de la Juventus, aunque si contribuyó en buena parte, a que las Chivas ganaran el título de Liga de 2017.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo