Deportes

El hijo de Messi causó furor en las redes por un peculiar gesto

Parece que Leo no exageraba al hablar de su pequeño.

El hijo de Messi se convirtió en todo una sensación en las redes, por un gesto que hizo en la boda de Cesc Fàbregas, Leo ya había anunciado que “es terrible”.

PUBLICIDAD

El hijo de en medio de Messi y Antonela Roccuzzo, Mateo, apenas cumplirá 3 años, pero ha dado de qué hablar, y los usuarios no han deparado en viralizar una imagen de las familias de Luis Suárez y “la Pulga”, en la que el pequeño “hace de las suyas”.

Recomendados

“Mateo es terrible. Mateo es un personaje. La verdad que son muy diferentes el uno con el otro. Thiago es un fenómeno, es más bueno. Y el otro es todo lo contrario, un hijo de p… (risas)”, fueron las declaraciones que meses atrás, dio el astro argentino al hablar sobre sus dos pequeños.

Y parece que Messi no exageraba, pues cada vez que Mateo aparece en público, salta a la vista alguna de sus travesuras, y este martes no fue la excepción.

Toda la familia asistió al casamiento de Daniella Semann y Césc Fábregas, y los cracks del Barcelona decidieron tomarse una foto con sus esposas y sus hijos, y fue Mateo el que llamó la atención al posar muy relajado, de brazos cruzados, cabello alborotado y una pícara sonrisa que rápidamente lo convirtió en tendencia.

“Mateo Messi es el jefe”, “Es el bebé más lindo que he visto en mi vida”, “La cara de terrible que tiene el más chiquito”, “A Thiago Messi y benjamín Suárez no les gustan las cámaras, está claro. Pero a él, é es Mateo Messi y lo sabe”, son algunos comentarios en redes sociales.

 

 

Tags


Lo Último