Antonela Rocuzzo brilló con su sexy atuendo en la boda de Cesc Fàbregas

La pareja de argentinos fue la sensación en el festejo del volante del Chelsea.

Por Reina Damián

Messi y su esposa lucieron muy románticos en la boda de Cesc Fábregas, pero Antonela se robó todas las miradas con su atuendo sensual y muy elegante. Mira los videos de la fiesta.

Cesc & Daniella ❤❤❤ #cescfabregas #daniellasemaan

A post shared by Cesc Fábregas Catalunya (@cescfabregascatalunya) on

Los Messi brillaron por todo lo algo durante el casamiento de Cesc Fábregas y Daniella Semaan que se llevó a cabo en Ibiza, a donde asistió un centenar de personalidades.

El volante del Chelsea y su esposa eligieron la exclusiva isla privada de Sa Ferradura, para llevar a cabo la fiesta. La pareja se casó en mayo, poco antes del inicio del Mundial, por lo que fue hasta ahora, que pudieron festejar con sus amigos.

Durante el festejo a los Messi se les vio muy románticos, especialmente a Antonela, quien dio besos a su esposo, en más de una ocasión, incluso se fotografiaron junto a los corazones hechos de flores que decoraban el lugar.

❤️❤️ Cesc & Daniella ❤️❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Cabe mencionar que Messi y Antonela disfrutan de sus vacaciones en Ibiza, antes de que inicie la pretemporada con el Barcelona.

Para nadie es un secreto la gran amistad que une a Antonela con Daniella. Se conocieron cuando Cesc jugó junto con Messi en el Barcelona.

Además de Antonela y Messi, también asistieron a la celebración, Carles Puyol y Vanela Lorenzo, Jordi Alva y Romarey Ventura, Sergio Busquets y Elena Galera y Luis Suárez junto con su esposa embarazada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo