Deportes

VIDEO. Mina y Cuadrado enloquecieron a todos en Colombia con un baile genial

El jugador del Barcelona mostró algo de tristeza en la conferencia de prensa.

Yerry Mina y Juan Cuadrado provocaron euforia cuando ejecutaron movimientos espectaculares en una tarima, sin embargo, el jugador del Barça dejó ver algo que le entristece.

El defensa de la Selección de Colombia y del Barcelona estrenó hace algunas horas en Bogotá, su campus de futbol, con gran éxito. Y junto a Juan Cuadrado, quien llegó de sorpresa a las instalaciones, provocaron un gran alboroto.

Recomendados

Y es que casi un centenar de niños se agolparon en las instalaciones para ver por lo menos una sonrisa de sus estrellas, quienes no defraudaron y armaron una fiesta en la tarima, en donde demostraron su gran habilidad con el baile, además jugaron un poco con los pequeños que sueñan con llegar a ser como sus ídolos.

Pero cuando tocó el turno de atender a la prensa, Yerry Mina se mostró muy sincero en relación al momento que atraviesa con el Barcelona. Ante las preguntas de la prensa repitió lo que ha dicho siempre “Quiero triunfar con el Barça”, sin embargo, reconoció que no es favorito para el actual entrenador.


Ante la inevitable pregunta de la prensa, acerca de dónde jugará la próxima temporada, respondió:

“Tengo contrato con el Barça y quiero triunfar allí. Por ahora, han llegado propuestas por mí, pero de momento quiero apurar mis vacaciones y luego ya veremos. Si no me quieren tendré que buscar la mejor salida, pero recuerdo que mi intención es triunfar en el Barça porque es el mejor del mundo”, le dijo a “Marca”, dejando ver que es posible que se marche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos