Hijo del presidente Jimmy Morales jugará por primera vez en la Liga Mayor

José Manuel Morales se incorporará a su nuevo equipo en las próximas horas.

Por Reina Damián

José Manuel Morales se unirá pronto a su nuevo equipo y se convertirá en el segundo hijo de un político en integrar las filas de este club de Liga Nacional.

Este jueves se confirmó la salida del hijo del presidente Jimmy Morales del Club Aurora, pues pronto se incorporará a su nuevo equipo, y esta vez jugará en la máxima categoría.

Morales asistió la mañana de este jueves al entrenamiento de Aurora, pero solo para despedirse. Según el coronel Carlos Castro, presidente adjunto del equipo aurinegro, llegó a dar las gracias y a contarles que se unirá a Petapa para el próximo Torneo Apertura.

A pesar de que el futbolista y su tío Samuel Morales, enfrentan juicio señalados en el caso de supuesto fraude en el Registro General de la Propiedad, no ha abandonado sus sueños de sobresalir en el deporte que le apasiona.

Morales se convierte así en el segundo hijo de un político en jugar con el representativo de San Miguel Petapa, antes lo hizo Jorge Eduardo Baldizón, hijo del excandidato presidencial, Manuel Baldizón.

Jorge se unió a Petapa en 2014, y en 2015 viajó a España para unirse al Celta de Vigo B, de la Segunda División de España.

Manuel Baldizón se encuentra detenido en Estados Unidos. Un juez de Migración rechazó su solicitud de asilo político, el pasado 5 de julio. Baldizón es sindicado por el caso Odebrecht señalado de los delitos de asociación ilícita, cohecho pasivo y lavado de dinero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo