Noticias

FOTO. Presidente Jimmy Morales devela placa con error ortográfico

Aunque ya fue advertido el error, el cambio no será inmediato.

El presidente Jimmy Morales participó este martes en la inauguración del proyecto de reposición del tramo carretero entre Cuatro Caminos y Totonicapán.

PUBLICIDAD

Al momento de develar la placa conmemorativa advirtieron el error entre los nombres de los miembros de esta administración.

“Dr. Jafeth Cabrera, visepresidente Constitucional de la República de Guatemala”, está escrito en la leyenda.

Según información de Emisoras Unidas, la placa será corregida en 13 días.

Recomendados

Reposición de concreto

La rehabilitación del tramo, que estuvo a cargo del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), consiste en una capa de concreto asfáltico de ocho centímetros de espesor, en un tramo de 14 kilómetros.

La ruta tiene arcenes (márgenes laterales de la carretera) a cada lado de 1,45 metros y cunetas tipo L de un metro para drenaje, según la Agencia Guatemalteca de Noticias. 

“Hace cuánto no se hacía lo que se hizo en esta carretera, falta mucho por hacer, soy el primero en reconocerlo. Pero estamos luchando para solucionar los problemas que heredamos”, expresó Morales.

Durante su discurso, Morales enfatizó que han cumplido con las refacciones escolares y explicó cómo se transfiere los recursos del Ministerio de Finanzas Públicas a la cartera de Educación.

"Prometí poco, pero lo estoy cumpliendo. Prometí que el dinero del pueblo regresaría al pueblo", agregó.

Tags


Lo Último