Deportes

Maradona organiza una fiesta privada y termina con un romántico desenlace

Horas antes había generado polémica nuevamente, luego de ser entrevistado por un medio argentino en aparente estado de ebriedad.

Transcurren los días y semanas y Diego Armando Maradona sigue dejando de qué hablar. El controversial astro argentino, que fuera tema de conversación por su conducta en el pasado Mundial Rusia 2018, nuevamente ha sido protagonista de un hecho que ha sido comentado.

Maradona fiel su personalidad que lo hace único, organizó una fiesta privada con su familia. En la reunión, le propuso matrimonio a su novia Roció Oliva, noticia que ya se ha viralizado.

Nuevo rol

Hace unos días, Maradona fue presentado como el nuevo presidente del Dinamo Bres, equipo de Bielorrusia. Después de la designación, regresó a Argentina y se trasladó hacia Nordelta para pasar unos días de vacaciones.

Recomendados

Para convocar a sus familia a la cena, aprovechó que era el cumpleaños 28 de Roció y la celebración del Día del Amigo.

La reunión se realizó este último sábado y asistieron tres hermanas del diez: Kitu, Ana y Lilly, además de su hija Jana. Quienes no estuvieron presentes fueron Dalma y Giannina, quienes no tienen una buena relación con Oliva.

El momento esperado

Después de partir un pastel que decía "Rocío", sus amigos y familiares lo instaron para que le pidiera matrimonio a su pareja.

 

Antes de eso, Maradona sacó un anillo de diamantes y le propuso a su novia casarse con él delante de todos.

Diego Maradona y Roció estarán en Argentina hasta los primeros días de agosto. En ese momento viajarán hacia Bielorrusia donde Diego iniciará su nueva aventura con el Dinamo Brest.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos