Deportes

EN IMÁGENES. Maradona les saca el dedo a los nigerianos

Las reacciones de Diego Maradona acapararon las cámaras durante el partido de Argentina y Nigeria, en especial tras el gol de Marcos Rojo, cuando dedicó un gesto obsceno a los nigerianos.

Diego Maradona celebró a su manera el triunfo decisivo de Argentina este martes contra Nigeria, en un partido que les dio el boleto hacia los octavos de final, alternando baile, gritos eufóricos, una siesta y el gesto obsceno con ambos dedos mayores dirigidos a las cámaras de televisión para festejar el tanto victorioso.

El primer gol anotado por Lionel Messi a los 14 minutos precipitó la euforia de la leyenda argentina, de 57 años, que de repente salió de una siesta. Con los brazos cruzados sobre el pecho, de pie en su asiento, hasta sus guardaespaldas tuvieron que contenerle para evitar que cayera por encima de la baranda de cristal.

Las cámaras también retrataron su emoción, manos sobre el rostro, en el empate nigeriano. Nada en comparación a su celebración del gol ganador de Marcos Rojo (86): cuando se dispuso a mostrar los dos dedos del medio, exhibidos frente a las cámaras, acompañados de un feo insulto, fácilmente descifrable en sus labios ("Putos").

Recomendados

Queda por ver si el obsceno gesto deja la misma huella en la historia que su famosa 'mano de Dios' en 1986. Sin duda demasiada emoción para el 'Pibe de Oro', quien sufrió poco después una indisposición, según revelaron imágenes difundidas en Twitter.

Filmadas desde la tribuna, en ellas aparece Maradona, sostenido y escoltado por un hombre hacia una sala VIP para reencontrar la paz.

*Con información de AFP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos