Espectáculos

Imágenes. Así fue la presentación de Shakira en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Con un emocionante show, la cantautora colombiana Shakira fue el plato fuerte del acto de inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe y demostró por qué fue elegida para representar la "esencia barranquillera".

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad caribeña, casa de la selección colombiana de fútbol, fue el lugar elegido para que la cantante colombiana Shakira brillara en la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

PUBLICIDAD

Con sus éxitos "Me enamoré", "Hips Don't Lie" y "La bicicleta", la artista prendió al público que corrió desde las gradas hacia la gramilla, para presenciar lo más cerca posible la presentación.

"Feliz de estar en casa, nada como cantar en casa, orgullosa de estar aquí, orgullosísima de mi gente", le dijo a la audiencia Shakira, quien vistió un traje formado por un bralett negro y falda estampada, y que bailó descalza y con mucho entusiasmo durante todo el show.

Recomendados

"Queremos que estos sean los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe en la historia", dijo el presidente, Juan Manuel Santos, al acreditar el lunes a Eider Arévalo, campeón mundial de marcha 20 kilómetros, como abanderado por Colombia de la competición.

También puede interesarte: Miss Universo 2014, Paulina Vega deslumbra en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Un mes intenso para Shakira

Hace unos días, Shakira estuvo en Líbano para un concierto y visitó el pueblo natal de su abuela paterna.

"Buenos días Tannurin, gracias, estoy feliz de estar aquí", dijo en árabe la cantante de 41 años durante una visita con altas medidas de seguridad al pueblo familiar, situado en una región montañosa al norte del Líbano.

Acompañada de funcionarios locales, visitó una reserva natural de cedros, emblema nacional del Líbano, y plantó allí dos árboles.
Para celebrar el hecho, una pequeña plaza en esta reserva fue denominada en su honor, Shakira Moubarak, con el apellido paterno, anunció el alcalde de Tannurin, Bahaa Harb.

También puedes ver: VIDEO. Hijo de Shakira se vuelve viral al hablar en árabe

Ámbito deportivo

Más de 5,500 atletas de 37 países participarán desde este jueves en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en Barranquilla, considerada la "Puerta de Oro" de Colombia.

El país cafetero, que recibirá por cuarta vez las justas, tendrá en su campeona olímpica y mundial de salto Caterine Ibargüen a su principal figura. En atletismo, junto a la deportista de 34 años, competirán 50 atletas (23 mujeres y 27 hombres).

Colombia se perfila como uno de los llamados a destronar a la delegación cubana, la vigente campeona de los juegos, tras su triunfo en Veracruz (México) en 2014 con 123 preseas doradas.

Con información de Agencias

Tags


Lo Último