Deportes

Shakira se lleva un susto y tuvo un aterrizaje de emergencia en Barranquilla

La cantante barranquillera no imaginó pasar una situación como la que vivió en Barranquilla.

La colombiana se llevó un gran susto y debió aterrizar de emergencia luego de su presentación en la inauguración de los Centroamericanos y del Caribe, esto dijeron los testigos.

Según testigos, el avión privado de la cantante sufrió una despresurización 20 minutos después del despegue desde Barranquilla, su ciudad natal, luego de su gran actuación en las justas deportivas.

Recomendados

Y es que el avión privado que la llevaba hacia Las Bahamas, donde se encuentran Piqué y sus hijos, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad colombiana, 20 minutos después del despegue, informaron los medios locales.

Esto ocurrió la noche del jueves a las 23:30 hora. Cuando el avión llevaba 20 minutos de vuelo, presentó problemas técnicos y el piloto decidió regresar al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Fuentes cercanas a Shakira confirmaron lo sucedido y dijeron que ella reanudaría el regreso a Barcelona lo antes posible.

Shakira llegó a Barranquilla procedente de Nassau, Las Bahamas a donde debía regresar para reunirse con su familia, que se encuentra de vacaciones en ese lugar, para luego volver a Barcelona.

Pero horas antes del susto que vivió, Shakira hizo una gran actuación frente a los deportistas que compiten en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y dijo sentirse feliz de estar en su tierra, en la que no se presentaba después de 20 años.

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos