Así reaccionaron los famosos ante la derrota de la selección de Colombia

El equipo cafetero perdió contra la selección de Japón y estos fueron algunos mensajes que recibieron.

Por Mónica Ávila

Con un marcador de 2-1, la selección de Japón derrotó al equipo de Colombia en su debut en el Mundial de Rusia 2018. Ante tal noticia, aficionados de la selección cafetera expresaron su tristeza, pero también enviaron mensajes de apoyo.

Varias personalidades del mundo del espectáculo de Colombia viajaron a Rusia para disfrutar en vivo del partido de su selección.

Made in COLOMBIA 🇨🇴

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Tras el marcador final, varias estrellas de la farándula publicaron en sus redes sociales su reacción.

Artistas como Karol G, Sebastián Yatra, Maluma y el famoso actor Lincoln Palomeque llegaron al estadio Saransk para disfrutar del juego.

“Hay que meterle buena actitud. Vamos Colombia, todavía falta mucho. Con toda muchachos”, publicaron en Instagram los integrantes de la agrupación Piso 21.

Por su parte, Sebastián Yatra los alentó por medio de las stories de Instagram. Mientras que Fanny Lu posteó una fotografía con la siguiente frase: “Mi corazón al 100 con mi selección Colombia. Ahí vamos, todos contigo”.

Perdimos hoy, pero seguimos creyendo que podemos pasar. Fuerza para toda Colombia, dijo por medio de una storie el cantante de música cristiana, Alex Campos.

“Con la tricolor siempre orgulloso, en la victoria y en la derrota. Vamos mi selección de Colombia que quedan dos partidos”, expresó el cantante Santiago Cruz.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo