Deportes

A una semana del inicio, equipos de Liga Nacional presentan sus plantillas

El inicio del Torneo Apertura 2018 está a la vuelta de la esquina; la mayoría de equipos han entrado en la fase final de su preparación.

Este fin de semana, algunos de los equipos que conforman la Liga Nacional realizarán su partido de presentación de la plantilla con la que disputarán Torneo Apertura 2018.

Cuadros como Comunicaciones, Guastatoya y Municipal, han confirmado a los rivales que enfrentarán para dar a conocer a sus nuevos refuerzos. Coincide que los tres equipos nacionales se medirán a escuadras salvadoreñas.

Recomendados

Cremas ante Metapán

El cuadro albo, que volverá a jugar sus encuentros de local en el estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina, se medirá este sábado al Isidro Metapán de El Salvador.

Este encuentro, que está programado para jugarse a las 18:00 horas, servirá para que el aficionado crema se vaya familiarizando con sus nuevos jugadores.

Futbolistas como Alexander Larín, Michael Umaña, Rodrigo Saravia, Jorge Vargas, Abraham Carreño, Maximiliano Lombardi y Robin Bethancourt, son algunas de las contataciones que hizo Comunicaciones para este nuevo torneo.

El campeón se estrena

Después de su gira por Estados Unidos, donde ganó todos los duelos jugados, Guastatoya ha regresado a su casa y ahora se medirá a una escuadra que seguramente le exigirá más.

Se trata de Santa Tecla, donde juega Kevin Santamaría, jugador que en su momento fuera parte de Suchitepéquez y Municipal y nuevamente el cuadro venado.

El estadio David Cordón Hichos está listo para recibir este sábado la presentación del Pecho Amarillo.

Por la revancha

Finalmente, Municipal sostendrá su cuarto partido de preparación de la pretemporada. El rival con quien inició esta fase de encuentro amistosos le servirá a los dirigidos por Hernán Medford para culminar esta serie de encuentros de Fogueo.

Los rojos jugarán este domingo, en casa, ante el Alianza, rival que los venció 1-0 en el Estadio Cuscatlán hace unas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos