Conor McGregor recibe fuertes críticas por sus palabras dedicadas a Putin

El irlandés fue el invitado de honor del mandatario ruso en la final del Mundial Rusia 2018 y que dejó a Francia como monarca.

Por Christian Blanding

La presencia del presidente ruso Vladimir Putin en la final del Mundial entre Francia y Croacia generó muchísima atención por parte de los aficionados y prensa deportiva que llegó al estadio Luzhniki.

Putin no estuvo solo durante este encuentro, ya que lo acompañaron Gianni Infantino, presidente de la FIFA, Emmanuel Macron, presidente de Francia y la gobernante croata, Kolinda Grabar-Kitarovic.

Putin durante la premiación a Francia como campeona del mundo Foto: AFP

Su invitado de honor

Putin tuvo invitado especial. Se trata Conor McGregor, luchador irlandés de artes marciales mixtas, lo que generó muchos comentarios.

McGregor publicó en sus redes sociales varias imágenes de su visita al recinto deportivo donde se disputó la final.

Enjoying the World Cup final in Russia. A truly amazing spectacle!

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Sin embargo hubo una imagen en particular que le provocó muchas críticas a McGregor, especialmente por el texto que redacto. En la foto se puede ver al irlandés con el puño izquierdo cerrado y con su brazo derecho abrazando a Putin, quien sonríe.

Fui invitado a la final de la Copa Mundial como invitado del presidente ruso Vladimir Putin. Este hombre es uno de los mejores líderes de nuestros tiempos. Hoy fue un honor para mí, señor Putin. Gracias y felicitaciones por una asombrosa Copa del Mundo”, escribió.

Lo que generó la molestia de los internautas fue esa parte donde McGregor se refiere a Putin como “uno de los mejores líderes de nuestros tiempos”.

También puedes leer: El once ideal de Rusia

Más allá de sus comentarios hacia el polémico mandatario ruso, McGregor ha sido noticia en los últimas semanas por dos hechos:

  • Este sábado 14 de julio llegó a 30 años y lo celebró con la noticia de que será padre por segunda vez.
  • A su vez, acudió a la justicia para dar declaraciones sobre las acusaciones que se le hacen por tres cargos de agresión y uno de conducta criminal, después de haber protagonizado una pelea con otros luchadores en abril del año en curso. Deberá retornar a la corte el 26 de julio.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo