Deportes

Presidenta de Croacia descuenta de su salario los días que estuvo en Rusia 2018

La mandataria croata no cobrará por los días que ha acudido a Rusia y aseguró que se paga sus viajes y sus entradas al estadio.

Sin lugar a duda, la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, se ha convertido en una de las personalidades que ha figurado en el Mundial de Rusia.

PUBLICIDAD

La mandataria ha llegado a Rusia en varias ocasiones a alentar a la selección de Croacia que hoy buscó alzar la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Recomendados

Kolinda ha disfrutado del ambiente mundialista alejada de la zona vip, donde suelen asistir las principales autoridades.

Desde las gradas, junto con los aficionados de su país y vistiendo la camiseta de la selección croata, así ha sido su forma de apoyar a los futbolistas balcánicos.

“Cuando animo al equipo me gusta hacerlo de una manera que a veces puede ser un poco inapropiada en la zona vip”, ha afirmado la presidenta.

En el último partido, Grabar bajó a los vestuarios. La mandataria se saltó los protocolos para felicitar a los jugadores croatas, luego de que estos obtuvieran su pase a la ansiada final.

Presente en la final

Este domingo, la presidenta volvió a apoyar a su selección en el partido más importante del futbol croata. Y lo más importante, se pagará de su propio bolsillo el billete de avión en clase turista, costeará sus entradas al estadio y se descontará de su sueldo los días no trabajados.

Pero esta no es la primera vez que la mandataria se costea todo sus gastos, ya que en todos los viajes que ha hecho a Rusia, ella ha sido quien ha sufragado los costos.

Voy a ver la final no solamente como mujer política y como presidenta, sino como aficionada apasionada del futbol croata y como alguien que ha jugado al futbol alguna vez”, puntualizó Kolinda.

También puedes leer: ¿Es la presidenta de Croacia la protagonista de las fotos en bikini en la playa?

Tags


Lo Último