El error de Lloris que le da esperanza a Croacia

Ya son varios los errores que se han cometido por parte de algunos porteros en la presente Copa del Mundo, que este domingo culmina.

Por Christian Blanding

La selección de Francia consiguieron un nuevo logro. Los dirigidos por Didider Deschamps ganaron su segunda Copa del Mundo en su historia.

El equipo galo tuvo un gran segundo tiempo y ha sentenciado las aspiraciones de Croacia, tras los tantos de Paul Pogba y Antoine Griezmann.

También puedes leer: Los hijos de los jugadores de Francia se roban la atención de las cámaras en Rusia 2018

Cuando todo parecía estar sentenciado para los croatas, un severo error de Hugo Lloris, que en su intento de salir jugando, quiso llevarse a Mario Mandzukic pero perdió el balón y este último solo tuvo que empujar el balón hacia el fondo de la red para descontar en el marcador.

La anotación de Mandzukic tras el horror de Lloris Foto: AFP

Gran superioridad

Francia mostró durante todo el parte su superioridad sobre Croacia, no solo en las anotaciones, sino que en la producción de juego y el futbol que mostraron a nivel general.

La actuación de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, quien ha hecho historia tras conquistar su primer Mundial con tan solo 19 años, fue determinante para que los galos pasaran por encima del cuadro croata.

Mbappé celebra su gol en la final Foto: AFP

Para Griezmann se coronan siete meses sumamente exitosos. Fue campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid, marcando dos tantos en la final, y ahora consigue su primer título en un Mundial siendo elemento clave para su selección.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo