La selección de Francia consiguieron un nuevo logro. Los dirigidos por Didider Deschamps ganaron su segunda Copa del Mundo en su historia.
PUBLICIDAD
El equipo galo tuvo un gran segundo tiempo y ha sentenciado las aspiraciones de Croacia, tras los tantos de Paul Pogba y Antoine Griezmann.
Cuando todo parecía estar sentenciado para los croatas, un severo error de Hugo Lloris, que en su intento de salir jugando, quiso llevarse a Mario Mandzukic pero perdió el balón y este último solo tuvo que empujar el balón hacia el fondo de la red para descontar en el marcador.
Gran superioridad
Francia mostró durante todo el parte su superioridad sobre Croacia, no solo en las anotaciones, sino que en la producción de juego y el futbol que mostraron a nivel general.
La actuación de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, quien ha hecho historia tras conquistar su primer Mundial con tan solo 19 años, fue determinante para que los galos pasaran por encima del cuadro croata.
Para Griezmann se coronan siete meses sumamente exitosos. Fue campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid, marcando dos tantos en la final, y ahora consigue su primer título en un Mundial siendo elemento clave para su selección.
PUBLICIDAD
Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!