Más de 80 mil personas invadieron los graderíos y palcos del estadio Luzhnikí, en Rusia, lugar donde se celebra la gran final del Mundial de Rusia 2018. Aficionados con camisolas de las selecciones de Croacia y Francia captaron la atención de las cámaras.
PUBLICIDAD
Pero fueron los hijos de los jugadores de los futbolistas franceses quienes se convirtieron en los protagonistas previo al partido. Los pequeños llegaron al recinto acompañados de sus madres, quienes también robaron suspiros con su belleza.
Las cámaras lograron captar algunas agraciadas imágenes de los niños que alentaron a sus padres.
El hijo del defensa Raphael Varane llegó a Luzhnikí con el uniforme de su selección. El pequeño fue captado mientras era alimentado por su mamá, Camile Tygat.
0 of 3
La esposa de Blaise Matuidi llegó en compañía de sus dos hijos, quienes desde el graderío se mostraron muy inquietos por el juego.
Las parejas de los franceses
La esposa de una de las figuras de la selección francesa Antonie Griezmann, Erika Choperena, se mostró muy sonriente.
Asimismo, la pareja de Oliver Giroud, Jennifer, llegó con la camisola. Otra que no podía faltar, es la prometida del centrocampista francés, Florian Thauvin.
PUBLICIDAD
Charlotte Pirroni deslumbró con su sensualidad, algunos aficionados aprovecharon para tomarse fotografías con la famosa mujer.
0 of 3
Las esposas de la selección de Inglaterra fueron otras que llamaron la atención durante el Mundial de Rusia. A ellas se unen Georgina Rodríguez, pareja del portugués Cristiano Ronaldo, y Antonella Rocccuzzo, esposa de la figura argentina, Lionel Messi.