Los insultos más duros para la Selección de Argentina que no caben ni en el diccionario

El entrenador Jorge Sampaoli ha sido el más criticado entre los aficionados de la Albiceleste.

Por Douglas Suruy

El mal momento que vive Argentina en el Mundial de Rusia y la desilusión que ha causado en sus seguidores, ha provocado que estos reaccionen de una manera peculiar para hacerles sentir su molestia por la decepción que han causado.

Y es que la hinchada albiceleste se han pronunciado con insultos atroces a los jugadores tras el papelón ante Croacia que los tiene al borde de quedar eliminados del torneo.

El técnico Jorge Sampaoli y Lionel Messi fueron los más criticados además de Enzo Pérez, Paulo Dybala, Willy Caballero y Gonzalo Higuaín.

Sampaoli no es del agrado de los aficionados argentinos

 

 

 

HIJO DE 800 CIVILIZACIONES DE RAMERAS BÍBLICAS”, “ANDATE A ENTRENAR A LOS PIOJOS QUE TE CAEN POR LA CALVA”, “CABEZA DE TERMO”, “CEMENTERIO DE ILUSIONES, ENTIERRO DE ESPERANZAS, TOBOGAN DE PIOJOS, CABEZA DE RODILLA”, “SORETE HIJO DE 77 TRILLONES DE GALAXIAS ATESTADAS DE PUTAS”. De @SolitaireWolf, @_Rob3r_, @ttaerubi, @ARGisabella y @_Messismo para Sampaoli.

Jorge Sampaoli AFP
Tuit para Sampaoli
  • “ABORTO DE BALLENA CUADRIPLÉJICA, VACIADOR DE NEVERAS, CONTAINER DE PUTAS, RECIPIENTE GRASIENTO DE ENFERMEDADES VERNÉREAS”, “TERMOTANQUE DE SIDA”. De @Paolohg899 y @Seky_ivi para Higuain.
  • “ASUSTADOR DE NIÑOS”. De @ARGisabella para Ever Banega.
  • “COGOLLO DE ABONO SIN CUELLO”. De @Dictali9 para Paulo Dybala.
  • “DESGUACE DE PIOJOS, ABERRANTE FOSA SÉPTICA DE CHINCHULINES”. De @SirGuerra para Willy Caballero.
  • “NO TENÉS PIERNAS, TENÉS DOS PÓLIPOS BENIGNOS”. De @SolitaireWolf para Enzo Pérez.
  • “CORTOCIRCUITO ANDANTE”. de @EnParantzito para Lionel Messi.
Tuit para Messi

 

Messi también recibió el reclamo por parte de un aficionado.

"Messi escúchame, meteme un gol en todo el Mundial sólo uno por favor no te pido que resolvas ecuaciones una cuchara de plástico tiene más peligro que vos no jodás cenicero de hormonas"

Lionel Messi

Nicolás Otamendi tampoco se quedó fuera de esta cadena de insultos.
"Otamendi lo mismo juega al fútbol que capitanea una banda de albanokosovares y te vacían unos grandes almacenes entre horas"

Otamendi

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo