Ronaldo revela el secreto de Neymar del por qué de sus caídas

El exastro brasileño no se guardó nada a la hora de hablar de su compatriota.

Por Reina Damián

El ídolo brasileño contó el secreto que le confió Neymar, y con duras palabras le pidió que cambie su actitud, pues la expectativa fue mayor de lo que el atacante del PSG ofreció.

La leyenda de Brasil, Campeón del Mundo en 1994 y 2002, calificó el rendimiento de Neymar en una entrevista con “Sport TV”.

Y es que el malestar de Ronaldo y de la mayoría de aficionados brasileños no es para menos, después de que Brasil pasó de ser favorito al título del Mundial de Rusia, a quedar eliminado en los cuartos de final a manos Bélgica, por si fuera poco, con una actuación sin gloria de su estrella Neymar, que se recuperó a tiempo de una grave lesión de tobillo.

“Reconozco que todos esperábamos más de él. Es el primer atacante y el crack de Brasil y esperábamos más. Pero Neymar ahora comenzará el campeonato francés y esto ya es pasado”, dijo en principio Ronaldo.

Además reconoció que “la expectativa era mayor de lo que ofreció” y pidió a Neymar que aprenda de esta experiencia.  “Tiene 25 o 26 años. Es joven, con talento y sobre él hay mucha responsabilidad”, agregó.

Sin embargo, Ronaldo también se refirió a las críticas y burlas a Neymar por sus constantes caídas, y contó lo que el jugador del PSG le dijo un día al respecto.

Foto: AFP Foto: AFP

“Hace cinco años le pregunté (por las simulaciones) y me dijo que su reacción es así para que la patada no vaya más allá. Las redes sociales no son una referencia porque tiene muchos creativos ocupados en hacer memes. De todo lo que ocurre en el campo, ya hay meme. Hay que olvidar los memes y convivir con ello.

"Tiene que aprender y aumentar su control emocional durante los partidos. Tiene que saber usar mejor la maldad dentro del futbol”, dijo.

Fenomeno !!! @ronaldolima

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Sin embargo, Ronaldo consideró que la lesión previa al Mundial pudo haber influido en el desenvolvimiento de Neymar.

“Jugó limitado. No hablé con él, pero se le veía limitado. No sé si por la operación en el pie u otro problema. Llegar a un Mundial después de una operación y tres meses fuera es complicado. Jugar el primer partido como si no hubiera pasado nada es difícil”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo