Noticias

El papa Francisco envía un mensaje a Brasil tras eliminación del Mundial

En su tradicional mensaje de domingo, el pontífice intentó consolar a los fieles brasileños que llegaron a la Plaza de San Pedro a escuchar misa, después de la eliminación de la “canarinha” en el Mundial de Rusia.

Dos días después de la sorpresiva eliminación de la Selección de Brasil del Mundial de Rusia 2018, el papa Francisco se dirigió a los aficionados al fútbol de ese país y les envió un mensaje de consuelo.

"¡Coraje! Habrá otra oportunidad", dijo el pontífice argentino al final de la tradicional misa que oficia cada domingo al mediodía en la Plaza de San Pedro, en El Vaticano.

Esa corta frase de ánimo estaba, no obstante, ausente en el texto distribuido de antemano a los periodistas.

Recomendados

El papa Francisco, nacido en Buenos Aires e hincha del club argentino San Lorenzo de Almagro, jamás ha ocultado su pasión por el fútbol, pero se ignora si sigue de cerca los resultados de esta Copa del Mundo, que se disputa en Rusia hasta el próximo 15 de julio.

Lee también: ¿A qué hora de Guatemala serán los partidos del Mundial Rusia 2018?

Previo a Brasil, que el viernes quedó fuera de la Copa del Mundo tras perder contra Bélgica, Argentina también había caído eliminada, en los octavos de final, a manos de Francia (4-2), equipo que aún sigue con vida en el torneo y que jugará la semifinal ante los belgas.

La otra llave de semifinales la disputarán las selecciones de Croacia y de Inglaterra.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos