Deportes

El récord en semifinales de un Mundial logrado por Trippier tras su gol ante Croacia

El futbolista inglés consiguió su primera anotación en la Copa de Mundo y ha escrito su nombre en la historia de las justas mundialistas.

Las selecciones de Croacia e Inglaterra se enfrentan por el pase hacia la final del Mundial Rusia 2018, donde se enfrentarán a Francia, que dejó en el camino a Bélgica tras ganarle 1-0.

Con una de sus armas favoritas,  el prágmatico equipo inglés abrió el marcador bien temprano al minuto 5 con un tiro libre de Kieran Trippier

 

Recomendados

El gol conseguido por el jugador Kieran Trippier, que puso adelante al cuadro inglés en el minuto 5, generó un nuevo récord en cuanto a las semifinales de una Copa del Mundo.

Según la información del estadista español Mr. Chip, fue el más tempranero que se consigue en una Copa del Mundo desde 1958, donde en la justa mundialista celebrada en Suecia, el brasileño Vava consiguió una anotación en el duelo ante Francia.

También puedes leer: Bellas aficionadas despiden las semifinales de Rusia 2018

El equipo de los tres leones se quedó sin gasolina y su artillero Harry Kane con la pólvora seca desde hace dos partidos, pese a que domina la tabla de goleadores con 6 anotaciones.

Con esta nueva caída, los ingleses no pudieron pasar de la penúltima fase de una Copa del Mundo en 28 años después de alcanzarla en Italia-1990.

Francia y Croacia disputarán la final del Mundial Rusia 2018, este domingo 15 de julio a partir de las 9:00 horas en el estadio Luzhniki.

*Con información de AFP

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos