Tras visitar un club nocturno, jugadores de Francia protagonizan penoso incidente

Parece que a los seleccionados franceses se les fue un poco la mano en los festejos.

Por Reina Damián

El festejo de los jugadores de la Selección de Francia, hizo que los cuerpos de socorro se activaran luego de que visitaron un club nocturno.

Y es que la alegría de haberle ganado a Argentina hizo que los seleccionados perdieran la cabeza y protagonizaran un penoso incidente en el hotel de concentración, pero ¿qué ocurrió?

Después de haber derrotado por 4-3 a Argentina, los jugadores de la Selección de Francia recibieron permiso para ir a celebrar a un club nocturno, según información de “beIN Sports Francia”, hasta ahí todo iba normal, pero de regreso al hotel, todo cambió.

Foto: AFP Foto: AFP

Y es que resulta que a los futbolistas, que volvieron al hotel cerca de las 3 de la madrugada, comenzaron a jugar simulando una pelea de agua con los extinguidores, lo que provocó que se activaran las alarmas.

El Incidente no solo sembró el temor en el lugar, sino que obligó a que un camión de bomberos se hiciera presente, solo para constatar que se trataba de una falsa alarma.

De acuerdo al medio en mención, el hecho no causó ninguna gracia al entrenador Didier Deschamps, aunque esto no influyó en el desenvolvimiento del equipo, que de nuevo celebró una victoria ante Uruguay (2-0), en los cuartos de final.

Foto: AFP Foto: AFP

El canal no mencionó cuántos y quiénes fueron los jugadores involucrados, que estuvieron en el club nocturno, y tampoco si hubo represalias de parte de la Federación Francesa de Futbol.

Francia se enfrenta este martes a Bélgica (12:00) en el inicio de las semifinales del Mundial de Rusia, y es favorita a quedarse con el título.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo