Deportes

La mujer del croata Domagoj Vida es una “bomba”

La bella croata ha sobresalido en las gradas del estadio de Sochi, en el pase a las semifinales.

Domagoj Vida ha sido el centro de atención del Mundial luego de que fue advertido por la FIFA y puede quedar fuera si desobedece, pero en las últimas horas quien ha captado las miradas es su pareja.

PUBLICIDAD

Y es que la esposa del defensa, Domagoj Vida se ha convertido en una de las más sexys del Mundial, su belleza la ha convertido en tema de conversación entre miles de aficionados.

Recomendados

Se llama Ivana Vida, y dejó ver toda su sensualidad, en el Estadio Olímpico de Sochi, en donde celebró la clasificación de Croacia a las semifinales del Mundial de Rusia.

A diferencia de otras esposas de jugadores, Ivana no es una celebridad en Instagram, en donde tiene poco más de seis mil seguidores, es una bella croata de perfil bajo, y que empieza a causar sensación.

Sin embargo, no es una mujer como cualquier otra, fue reina de Croacia en 2014, se graduó de economía y en farmacéutica, por lo que además de bella, se puede decir que es inteligente y preparada.

Ella es una de las bellezas que esperan deslumbrar este miércoles en el partido entre Croacia e Inglaterra, por la segunda llave semifinal.

Sin embargo, no todo ha sido dulce para Ivana, pues junto con Domagoj ha sufrido la advertencia que la FIFA le hizo al defensa, luego de su festejo pro-Ucrania, y le ha advertido que si incurre de nuevo, puede quedar fuera del Mundial, algo que tiene que acatar el jugador, si es que quiere continuar en la competencia.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

Tags


Lo Último