Deportes

Cristiano Ronaldo ¿se enfrentará al Real Madrid? en menos de un mes

El Real Madrid y la Juventus sostendrán su primer pulso en Estados Unidos.

Luego de oficializarse el traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus, una duda invade a los aficionados, y es que ambos equipos sostendrán un amistoso en menos de un mes, ¿jugará CR7?

La Juventus comenzó este lunes su pretemporada y como parte de su preparación, antes de que inicien las competencias oficiales, sostendrá varios partidos de pretemporada en Estados Unidos.

Recomendados

Pero  el último de ellos llama poderosamente la atención, el agendado para el 4 de agosto en Washington, cuando la “Vecchia Signora” se medirá ante el Real Madrid en medio de la pretemporada.

Y ahora la duda que invade a los aficionados de ambos clubes, es si ¿estará Cristiano Ronaldo en el partido con su nuevo club ante el equipo con el que ganó cuatro Champions?

De momento el club italiano ha permanecido en silencio, incluso, todavía no ha confirmado qué día se llevará a cabo la presentación del crack portugués.

El Real Madrid anunció este martes, la salida de Cristiano a la Juve, después de 9 años de relación, y aunque no especificó el monto del traspaso, se cree que es de 105 millones de euros.

Estos son los números de CR7 con el Real Madrid:

  1. 451 goles en 438 partidos
  2. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas
  3. A nivel individual con la camiseta del Real Madrid ganó: 4 Balos de Oro, 2 The Best y 3 Botas de Oro, entre otros galardones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos