Deportes

¡Qué loco! Aficionado reacciona de forma inesperada por el triunfo de su selección

Nunca se sabe cómo actuará un aficionado ante un triunfo o una derrota de su equipo, pero a este fanático “se le pasó la mano” y su reacción se ha vuelto viral. Mira el video.

  1. Una victoria o una derrota puede representar diferentes escenarios para los hinchas al futbol. Todo depende del grado de afición que tenga por su equipo o selección, ya que se está en época de Mundial.

Este sábado después de que terminara el partido entre Rusia y Croacia, por los cuartos de final de la Copa del Mundo, y que dejó al equipo croata clasificado hacia las semifinales del certamen mundialista, al ganar 4-3 en los tiros de doce pasos, sucedió un hecho poco visto.

PUBLICIDAD

Un aficionado de Croacia, que se encontraba viendo este partido, junto a su familia, explotó en júbilo tras el penalti de Ivan Rakitic, que le dio la victoria a su país.

Su reacción para “celebrar” fue arrojar por la venta un sillón donde seguramente estaba sentado. Posteriormente saltó de la emoción y se quitó su camiseta, la cual también arrojó hacia la calle.

Recomendados

Segunda vez en semifinales

Para la escuadra croata será la segunda vez que dispute una semifinal en Mundial. La primera vez fue en Francia 98, donde el equipo liderado por Davor Suker, Robert Jarni y compañía, se midieron a Francia, tras golear 3-0 a Alemania en los cuartos de final.

También puedes leer: España se queda sin técnico luego de su fracaso en el Mundial de Rusia

Ya frente a los franceses,  perdió 2-1, sin embargo, ganó el tercer puesto tras imponerse a Holanda 2-1 con tantos de Suker y Robert Prosinecki.

Ahora enfrentarán a Inglaterra el próximo miércoles 11 de julio y buscarán hacer historia clasificándose hacia la final.

Tags


Lo Último