Deportes

Novia de Maluma recibe fuertes críticas por foto en el Mundial

La modelo dejó ver lo bien que se lo pasa con Maluma en Rusia, pero molestó a los colombianos.

La reconocida modelo Natalia Barulích recibió fuertes críticas al haber compartido una foto en el Mundial, con la que dejó muchas interrogantes en el aire.

PUBLICIDAD

Y es que hace algunos días, la novia de Maluma causó revuelo al haber publicado una imagen en Instagram de su estadía en el país sede de la Copa del Mundo.

Recomendados

En ella Barulích aparece besando a Zavibaka, la mascota del Mundial, pero eso no fue lo que molestó a los seguidores, sino que ella llevaba puesta la camiseta de Argentina.

Y es que a pesar de que la modelo ha reconocido que tiene doble nacionalidad, pues nació en Croacia de donde es originario su padre, y luego se fue a vivir a Estados Unidos desde pequeña, los fans se preguntan la razón por la que vestía los colores de la albiceleste, tomando en cuenta que su novio, Maluma, es colombiano.

“Alguien me explica qué hace esta con nuestra camiseta?”, “No que es croata? No entiendo, “Sácate la camiseta de mi país”, “Te pones la camiseta de la Argentina pero no sabes ni hablar en español”, “Con razón perdió Argentina”, fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación. Aunque los fans argentinos le aplaudieron.

Sin embargo, Natalia también lució la camiseta de la Selección de Colombia en una romántica imagen junto a Maluma, al que le dio un apasionado beso en un avión.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags


Lo Último