Deportes

Chicharito reta a Maluma en el Mundial de Rusia

El futbolista de la selección mexicana jamás pensó que el cantante colombiano pudiera ganarle.

Como todos saben antes de que el TRI se enfrentará a Alemania y Corea del Sur, en el Mundial de Rusia, el cantante colombiano Maluma visitó a la selección mexicana en uno de sus entrenamientos y ahí conoció a Javier Hernández “El Chicharito” con quien tuvo una competencia muy cerrada.

En ese entonces, el seleccionado expresó su alegría con la visita del intérprete de canciones como “Sin contrato”, “La curiosidad” y “Cuenta a saldo”.

Recomendados

Maluma presenció la parte final de la práctica realizada en el estadio Strogino de Rusia, además de realizar algunos disparos a puerta ante el arquero Jesús Corona.

"¿Quién es más guapo?", es la pregunta que lanzó “El Chicharito” a sus seguidores en redes sociales, luego de posar en una fotografía con Maluma.

Y aunque los dos son muy atractivos, los seguidores de Javier Hernández lo trollearon al decirle que “obvio el más guapo era Maluma, pero que "el más pilas era él". Aunque cabe señalar que hubo fans que aseguraron que no habría punto de comparación, pues el mexicano es más guapo, sexy y carismático que el cantante.

Maluma se ha convertido en noticia durante su estadía en el Mundial de Rusia, primero por haber sufrido un robo millonario en su hotel, y luego por un polémico video que compartió en Instagram junto al exfutbolista Maradona.

El clip despertó todo tipo de opiniones entre los seguidores de Maluma y los aficionados futboleros que admiran al exentrenador de la selección de Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos