El súper regalo que le hizo Mario Mandžukić a la gente de su pueblo

El delantero croata abasteció a la gente de su ciudad natal para que pudieran disfrutar del juego ante Rusia.

Por Douglas Suruy

La selección de Croacia logró su segundo pase en la historia a una semifinal de Copa del Mundo,  tras derrotar en la tanda de penaltis al anfitrión Rusia.

Sus seguidores hicieron fiesta en el estadio Olímpico de Sochi, pero los habitantes de Slavonski Brod, que se quedaron en casa, lo festejaron doblemente gracias al regalo especial que el delantero Mario Mandžukić les hiciera para que pudieran disfrutar el encuentro.

Para que leas: El cuerpazo que esconde la presidenta de Croacia bajo su elegante traje

Y es que el también delantero de la Juventus de Italia, no olvida sus raíces y quiso tener un gesto con su gente para que vivieran de manera especial el juego ante los rusos.

Mandzukic invitó a cervezas a sus paisanos

 

Muchos de sus paisanos se congregaron a una plaza de la ciudad y el delantero le quitó el amor a 3 mil 377 euros y les invitó a cerveza. La gente de Slavonski Brod, además de tener cerveza gratis, pudo disfrutar de ver un gran encuentro de Mandžukić. El delantero apareció cuando peor lo pasaba su selección, tras el gol de Cheryshev en la primera mitad, para asistir a Kramaric en el tanto del empate.

Por si no lo viste: La hermosa muestra de amistad que puede costarle una sanción al portero de Croacia

El delantero disputó los 120 minutos, fue un dolor de cabeza para los defensas rusos y además tuvo el detalle de no olvidarse de sus orígenes. El de Mario Mandžukić es sólo uno más de los muchos gestos que todos los futbolistas croatas suelen tener con los habitantes de su país. Ahora quieren devolver todo el cariño que están recibiendo con una victoria ante Inglaterra que les clasificaría a la primera final mundialista de su historia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo