Deportes

¿Es la presidenta de Croacia la protagonista de las fotos en bikini en la playa?

La mandataria croata se ha ganado la admiración de todos en el Mundial, especialmente de los aficionados de su país que han llegado a Rusia.

Si alguien ha dado de qué hablar en el Copa del Mundo de Rusia es la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, la mandataria se ha declarado una fan de su selección a la que ha podido acompañar durante el torneo y festejar cada uno de sus goles y triunfos.

De hecho estuvo con ellos en el festejo en el camerino después de conseguir el pase a las semifinales tras eliminar a Rusia en los lanzamientos de penalti.

Recomendados

Sin embargo, en redes sociales se viralizaron unas fotografías en las que se aseguraba que era la mandataria croata. Una mujer rubia con un esbelto cuerpo y en traje de baño. Pero no se trata de ella.

La mujer que ha sido fotografiada en la playa y que ha sido confundida con la mandataria es nada menos que Nicole "Coco" Austin, la esposa del rapero Ice T.

El parecido entre ambas mujeres es increíble; sin embargo, la actriz, bailarina y modelo estadounidense es mucho menor de edad; tiene 39 años. Mientras que la mandataria croata cumplió 50.

Tras la viralización de las fotografías, se vinculó a la artista con Grabar-Kitarović, pero no se trata de la sucesora de Ivo Josipović.

Tags

Lo Último


Te recomendamos