Deportes

El Mundial tiene un árbitro multimillonario que patrocina la Fórmula Uno

El silbante patrocina a uno de los reconocidos pilotos de Red Bull.

Uno de los árbitros que participa en el Mundial ha dado mucho de qué hablar, pero no por su actuación en Rusia, sino por la fortuna que acumula, pero eso no es todo.

PUBLICIDAD

Se trata del árbitro holandés Bjorn Kuipers, quien ha llamado poderosamente la atención en el Mundial, pero por su gran fortuna.

Pero hay más, el silbante es dueño de una cadena de 500 supermercados en Holanda, y patrocina la Fórmula 1, así que en el Mundial ¿trabaja solo por hobbie?, parece que sí.

Recomendados

A sus 45 años, Kuipers acumula una fortuna de 14.6 millones de dólares y hasta se ha dado el lujo de patrocinar a uno de los pilotos de la Fórmula Uno.

Esta es su historia

Bjorn Kuipers es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, su cadena de supermercados tiene 500 sucursales en Holanda y se llama “C1000”, fue fundada en 1977.

Entre sus negocios también el propietario de una peluquería, además, a ello se suma su sueldo como árbitro de la Eredivisie de Holanda más el promedio de siete mil dólares que percibe de la UEFA en los partidos de rondas decisivas.

En el Mundial de Rusia, Kuipers ha dirigido los entrenamientos España vs. Rusia, en los octavos de final, e Inglaterra vs. Suecia, en los cuartos. Con estos suma cinco partidos en el torneo, mientras que en el Mundial de Brasil dirigió tres.

En su palmarés también también cuenta con finales en la Copa Confederaciones 2013, Champions League 2014, Europa League 2013 y 2018, lo que le hace importante dentro y fuera de la cancha.

En la Fórmula Uno

Percibe aproximadamente 2.6 millones de dólares al año, lo que le permite ser además, uno de los patrocinadores del piloto holandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull. Así que cuando vea la final del Mundial, es probable que tenga a un millonario pitándola.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

 

Tags


Lo Último