Deportes

Seleccionador de Rusa confiesa que ha recibido llamadas de Vladimir Putin

Rusia sostendrá este sábado un partido crucial ante Croacia.

El técnico de la Selección de Rusia admitió que ha recibido llamadas constantes del presidente Vladimir Putin, algo que ha creado un ambiente de misterio alrededor del equipo anfitrión.

Stanislav Cherchesov reveló este viernes después del uno de los entrenamientos, que ha mantenido comunicación constante con el presidente de Rusia, entorno al papel que está jugando en la Copa del Mundo, algo que muchos han calificado como llamadas misteriosas.

Esta confesión se han dado horas antes del crucial enfrentamiento que sostendrá Rusia ante Croacia este sábado (12:00),  unos cuartos de final históricos, pues ya es su mejor actuación desde la desintegración de la Unión Soviética, según medios locales.

Recomendados

“Vladimir Putin me ha estado llamando. Lo hizo antes del partido contra España y después”, dijo Cherchesov, en la conferencia de prensa del Estadio Olímpico de Sochi, sede del partido.

“Claro que cuando el presidente te da su apoyo eso nos da confianza y los jugadores lo sienten, es una motivación extra para nosotros”, añadió.

Pese a que Rusia llegó a su Mundial como la selección con peor ranquin de la FIFA, y después de ocho meses sin ganar, ha sorprendido con su estilo de juego y con sus triunfos sobre Arabia Saudita (5-0) y 3-1 ante Egipto, solo cayó ante Uruguay (3-0).

En los octavos de final también dieron la sorpresa al haber eliminado en los tiros penaltis a España, luego de haber igualado 1-1.

“Estoy tratando de no ver la televisión, ni leer los periódicos. Estoy concentrado en mi trabajo”. “Creo que es bueno que recordemos el duelo contra España porque para este país es un gran paso que nos permite mirar al frente, pero ahora será un partido diferente”, señaló Cherchesov.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos