Deportes

El gesto de Putin al príncipe árabe que se viraliza tras el primer gol del mundial

Ambos políticos compartieron el palco en el estadioLuzhnikí.

Un gesto entre el presidente de Rusia, Vladimir Putin y el príncipe de Arabia Saudita, Mohamad Salam, tras el primer gol de Rusia, está dando la vuelta al mundo.

Y es que con el pitido inicial, todo el planeta del futbol puso sus ojos en el estadio Luzhnikí, no solo porque se llevó a cabo la inauguración del Mundial, sino porque se disputó el primer partido entre Rusia y Arabia Saudita.

Y fue durante los primeros minutos del partido en que se dio el gesto que llamó la atención de los aficionados, incluso, saltaron también los primeros memes.

Recomendados

El centrocampista Yuri Gazinsky colocó el 1-0 en el minuto 11, y acertó con un remate de cabeza, abriendo la brecha que terminaría en una goleada por 5-0 frente a su rival de turno.

Fue entonces cuando las cámaras se fijaron en el palco del estadio Luzhnikí de Moscú, en donde se encontraba Putin, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita.

Y es que tanto Putin como Infantino, se encogieron de hombros ante la mirada resignada príncipe, pues el gol tuvo su lado divertido, tras el resbalón de un defensa, tras lo cual, Putin le dio la mano como símbolo del “Fair Play”.

Sin embargo, a Putin le tocó disculparse con el príncipe, por cada uno de los cinco goles que anotó su selección.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos