Deportes

Sin brillo, Francia se impone a “la garra charrúa” y avanza a semifinales

Conoce el marcador del encuentro entre Uruguay y Francia por los cuartos de final de la Copa del Mundo 2018.

Sin lucir brillante, pero sí efectiva, la selección de Francia se impuso este viernes a Uruguay 2-0 y se clasificó hacia las semifinales del Mundial Rusia 2018, donde se enfrentará al ganador de la llave entre Brasil y Bélgica.

MARCADOR

Uruguay

0

2

Francia

Durante los primeros minutos del partido, fue un encuentro muy disputado, especialmente en la mediacancha. "La Celeste", fiel a su estilo, espero atrás y en contragolpe trató de generar peligro sobre el pórtico Hugo Lloris.

 

Recomendados

 

 

Apareció Varane y toda Francia celebró

Al minuto 40, un tiro libre ejecutado por Antoine Griezmann encontró al defensor Raphael Varane, quien con un certero cabezazo venció a Muslera para abrir el marcador.

Fue apenas la primera anotación del cuadro galo a los charrúas en cinco juegos disputados.

Monólogo francés

En el segundo tiempo nada cambió. Los franceses siguieron atacando con el objetivo de sentenciar el duelo y los charrúas no tuvieron sin ideas y lucieron perdidos.

También puedes leer: Tabárez dirige su partido 20 con Uruguay en Copas del Mundo

Las variantes hechas por Óscar Washington Tabárez, que pudo haber dirigido su última Copa del Mundo, no causaron el efecto deseado  así los minutos seguían pasando.

Al minuto 61, un disparo de Griezmann que parecía que no iba a tener mayor peligro, no pudo ser contenido de buena manera por Muslera y el balón lo superó para el segundo tanto falo.

Ahora, Francia se enfrentara en las semifinales al ganador del encuentro entre Brasil y Bélgica en las semifinales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos