Deportes

Usuarios arremeten contra Carlos Sánchez por provocar el penal

Después del encuentro contra Japón, donde el jugador salió expulsado, recibió amenazas de muerte por parte los usuarios.

El partido entre Colombia e Inglaterra define a otro de los clasificados hacia los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Además dicho encuentro puede dejar un hecho en contra de uno de los jugadores cafeteros.

PUBLICIDAD

Se trata del volante Carlos "la Roca" Sánchez, quien provocó un penal en contra de su selección ante Japón y fue expulsado de dicho encuentro. Ahora, nuevamente hizo una falta dentro de su área, la cual también como fue marcada como tiro de doce pasos.

También puedes leer: Hermana de James confiesa que este jugador español es su "amor platónico"

Recomendados

Después de salir expulsado del duelo ante el cuadro nipón, Sánchez, que juega en el Espanyol de Barcelona, recibió amenazas de muerte por parte de ciertos aficionados.

Sánchez salió de cambio al minuto 78.

Amenazas

Instantes después del cobro desde el manchón penal que tiene adelante a Inglaterra, las redes sociales se llenaron de ira en contra del volante de contención colombiano.

Empate tras 90 minutosColombia igualó in extremis el choque con Inglaterra 1-1 en el tiempo regular del partido que cierra los octavos de final de Rusia-2018 y jugarán un alargue de 30 minutos este martes en el estadio Spartak de Moscú.El goleador Harry Kane anotó de penal al minuto 57 y el defensa Yerry Mina igual en forma agónica al 90+3.

 

*Con información de AFP

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags


Lo Último