Deportes

Hermana de James confiesa que este jugador español es su “amor platónico”

La modelo no tuvo reparo en mostrar su fanatismo por el seleccionado de “la Roja”.

La modelo confesó su fanatismo por el seleccionado español, que juega con el Real Madrid, y al que espera conocer por los contactos de su hermano James Rodríguez.

La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, ha cobrado fama en las redes sociales, y esta vez dio de qué hablar cuando en una historia de Instagram confesó qué jugador la trae “loca”.

Recomendados

La modelo dejó ver que su gran amor es Marco Asensio, y ahora que está en Rusia aprovechó para presenciar un partido de España, todo para ver al centrocampista.

“La cara de felicidad de una mujer que va a ver a Marco Asencio jugar. #FanGirl”, escribió la modelo, adjuntando una foto en donde muestra su boleto para el partido.

No se sabe si Asensio sabe que Juana Valentina es su admiradora, lo que sí es cierto, es que la amistad que mantiene James Rodríguez con los jugadores del Real Madrid, podría ayudar para que su hermana pueda conocer al futbolista.

La colombiana viajó a Rusia para apoyar a su querida Colombia, y a su hermano James, quien no pudo ser parte del partido que enfrentan los cafeteros contra Inglaterra, por una lesión que lo envió al graderío.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos