A pesar de la derrota Shakira muestra su orgullo por Colombia con este mensaje

La gran actuación de Colombia frente a Inglaterra movió el corazón de la cantante barranquillera, y sus palabras de consuelo tocaron el corazón de miles de aficionados.

Por Douglas Suruy

La selección de Colombia tuvo una gran actuación ante su similar de Inglaterra, que después de estar en desventaja, Yerri Mina se encargó de regresarlos a la vida cuando el tiempo ya estaba consumando y les volvió a dar esperanzas.

Pero en los tiros de penaltis, no tuvieron la suerte esperada y terminaron cayendo (4-3), pero eso no le restó méritos al gran esfuerzo que hizo el conjunto cafetero, que tuvo acorralado hasta el último momento a los ingleses.

Los colombianos lamentaron su eliminación AFP

Puedes leer: Los penaltis se convirtieron en el peor enemigo de Colombia y la dejaron fuera del Mundial

La afición colombiana supo reconocer y darle el respectivo agradecimiento por dejarlo todo dentro de la cancha, y una de sus fieles seguidoras ha sido la cantante Shakira, quien no dudo en dejarles un mensaje de aliento y agradecimiento por su gran labor en la Copa del Mundo de Rusia.

"Impresionante Colombia en este Mundial… Creo que el mundo entero sabe que merecíamos ganar! Orgullosa por siempre de mi país!!! Shak", escribió Shakira en su cuenta oficial de Twitter.

 

El mensaje de la esposa del jugador del Barcelona y de la selección de España, Gerard Piqué, generó una muy buena reacción de por parte de sus seguidores ya que en menos de dos horas llegó a más de 4o mil me gusta y tuvo 10 mil comentarios.

Por si no lo viste: VIDEO. Emotivo momento en que fan japonesa perdona a colombiano que la ofendió

"Soy Mexicana pero Colombia era mi esperanza jugaron genial", "para el mundo ustedes son campeones, muchas gracias",  "Toda Latinoamérica fuimos orgullosos de ese equipo también felicidades sudaron la camisola, fue un muy buen partido",  "COLOMBIA fue el mejor! Esos muchachos son los mejores!", estos fueron algunos de los mensajes que se leyeron en apoyo al comentario de la cantante.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo