VIDEO. Emotivo momento en que fan japonesa perdona a colombiano que la ofendió

Miles de colombianos expresaron su repudio por las ofensas de su compatriota, y también pidieron disculpas a la aficionada japonesa.

Por Reina Damián

¡La cuenta quedó saldada! La aficionada japonesa que fue ofendida por un hincha colombiano en Rusia, lo perdonó con estas palabras. Mira el video.

El momento en que la fan de la selección asiática se refirió al aficionado que la hizo repetir vulgaridades, quedó grabado en un video que da la vuelta al mundo.

Y es que uno de los hinchas de Colombia se encontró a la mujer en un “Fan Zone” y aprovechó para pedirle disculpas en nombre de todo Colombia. Aunque Guillermo Cárdenas, el aficionado que la ofendió, lo había hecho antes a través de Publinews Internacional.

“Yo quiero pedirte, en nombre de mi país mil y mil disculpas” le dijo el colombiano a la japonesa. A lo que ella contestó, leyendo un papel: “Te disculpo y así te perdonaré”, expresó con dificultad, la asiática, para luego, fundirse ambos en un abrazo.

Esta aficionada fue víctima de una ofensa de parte de Cárdenas, después del primer partido de Colombia, en el que ganó Japón.

Entonces, el colombiano engañó con sus gestos a la fan y la hizo repetir frases ofensivas. “Yo soy perra, bien perra. Más pu… pa dónde”, fueron las palabras que, a sugerencia del hincha, mencionó.

El incidente fue duramente criticado en toda Colombia, por lo que días después, Cárdenas reconoció su error y pidió disculpas, aunque no personalmente.

*Con información

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo