Noticias

El riesgo que corre Colombia si avanza a los cuartos de final

La escuadra cafetera tiene una preocupación que la puede dejar mermada si obtiene su pase sobre Inglaterra en el partido de este martes.

En las horas previas del partido entre Colombia e Inglaterra por los octavos de final del Mundial, ha saltado un tema al que los jugadores cafeteros deberán le deberán prestar mucha atención.

Son las tarjetas amarillas, ya que para quienes ya fueron amonestados previamente, si reciben el cartón preventivo contra el cuadro inglés, no estarían en el partido de cuartos de final, si es que Colombia pasa.

Riesgo

Todos los futbolistas que han sido amonestados y que corren el riesgo de perderse el siguiente encuentro son importantes y dejarían a su selección, dirigida por el argentino José Ernesto Pekerman, en serios problemas.

Recomendados

Al tema de las tarjetas amarillas hay que agregarle la lesión que sufre James Rodríguez, jugador que está entre algodones y no termina de recuperarse.

Los amonestados

De momento los jugadores de Colombia que ya han sido amonestados son:

  1. James Rodríguez (amarilla contra Japón)
  2. Wilmar Barrios (amarilla ante Japón)
  3. Johan Mojica (amarilla frente a Senegal)

Limpian

Ahora bien, las selecciones que logren su pase hacia las semifinales de la justa mundialista, borran las tarjetas de sus jugadores una vez pasen a estas instancias.

Si el equipo cafetero elimina a Inglaterra y posteriormente hace lo mismo ante Suecia, “limpiaría” las amarillas de sus jugadores prevenidos.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos