Deportes

Pareja se divorcia por rendimiento de Lionel Messi en el Mundial

Este es el primer caso de divorcio que se conoce durante el Mundial de Rusia 2018.

Tras una acalorada discusión, una conmocionó el mundo del futbol, cuando él le pidió el divorcio a su esposa, todo porque no compartían opiniones sobre el rendimiento de Messi en el Mundial.

Según lo dio a conocer la prensa local, un residente de la ciudad rusa de Cheliábinsk, pidió el divorcio a su esposa después de 14 años de matrimonio, después de una fuerte discusión sobre las cualidades futbolísticas del astro argentino.

De acuerdo a la información publicada por el periódico “Argumenti i Fakti”, el esposo festejó con mucha euforia la victoria de Argentina ante Nigeria, que le permitió a la albiceleste avanzar a los octavos de final del torneo y se convirtió en el hazmerreír de su mujer.

Recomendados

“Desde el inicio del Mundial, se burlaba con que Messi juega mal y no pudo ni siquiera marcar el penal contra Islandia”, dijo el aficionado al medio en mención. Solo se identificó como Arsen.

Ya con los ánimos muy encendidos y luego de la enésima burla sobre Messi “ y sus cualidades deportivas”, él recogió sus cosas y se marchó de casa. Al día siguiente pidió oficialmente el divorcio ante un registro civil.

La pareja se conoció en un bar durante uno de los partidos del Mundial de Corea y Japón 2002, y desde entonces era inseparable, a pesar de no compartir los mismos gustos deportivos, sin embargo, la discusión sobre Messi, fue “la gota que rebalsó el vaso”.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos