“México habló de más”, el contundente mensaje de Neymar tras eliminar a “el Tri”

El astro brasileño fue claro con su opinión sobre el partido ante “el Tri”.

Por Reina Damián

Las palabras del astro brasileño, Neymar, destrozaron el corazón de la afición mexicana, pues fue contundente al referirse a la eliminación de “el Tri”, y el pase a cuartos de final.

El atacante dio su opinión después de finalizado el partido en el que Brasil derrotó por 2-0 a México y se clasificó a los cuartos de final, juego en el que fue protagonista al anotar el primer tanto y asistir en el segundo.

Neymar marcó el primer gol para Brasil AFP

Pero Ney no se midió a la hora de hablar sobre el rival, y sus palabras a la televisora brasileña “Globo Esporte”, le dolieron a los mexicanos.

“Ellos (jugadores de México) hablaron de más antes del partido y es por eso que ahora se van a casa”, dijo el 10 de la “Canarinha”, o como comúnmente se dice en Latinoamérica, “se les fue la lengua”.

También se refirió al portero mexicano. “Guillermo Ochoa es un gran arquero, todo el mundo lo sabe. Hizo un gran partido. Pero yo nunca me rindo”, expresó, mientras que acerca de las críticas en su contra, dijo:

Ochoa ataja el disparo de un jugador brasileño Foto: AFP

“No me importa la crítica porque eso podría incidir en mí. Hay mucha gente hablando. Yo solo quiero jugar, ayudar a mi equipo, para eso estoy aquí, para ganar”, sentenció.

Cabe resaltar que Neymar mostró ante México, una versión diferente en lo que va del Mundial, y dio un claro aviso de estar listo para que su selección se quede con el título.

Foto: AFP Foto: AFP

Brasil cumplió con su papel de favorita y avanzó a los cuartos, condenando una vez más a “el Tri” a su maleficio del quinto partido. En la siguiente fase, la “Verdeamarelha” se medirá ante el ganador de la llave entre Bélgica y Japón.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo