Neymar causa una locura en redes tras su gol ante México

El jugador brasileño está siendo determinante en el encuentro que define a otro de los clasificados hacia los cuartos de final.

Por Christian Blanding

Las selecciones de Brasil y México se enfrentan en partido válido por los octavos de final del Mundial Rusia 2018, en un encuentro lleno de tensión y dramatismo en todos los sectores del terreno de juego.

Tras un primer tiempo dominado por el equipo brasileño y que encontró al meta mexicano Guillermo Ochoa, al mejor hombre del Tri, por salvar su portería en varias ocasiones, el equipo de Tite abrió el marcador en la segunda parte.

Ochoa ataja el disparo de un jugador brasileño Foto: AFP

 

Willian hizo una descolgada por el sector izquierdo, realizó un pase largo y encontró a Neymar, quien se varió para mandar la pelota al fondo de Ochoa y marcar el primer tanto de Brasil.

Tras la anotación del Scrach du Oro, las redes sociales explotaron en comentarios y reacciones en favor del cuadro sudamericano.

Posteriormente, Neymar nuevamente fue protagonista del tanto brasileño. Asistió a Roberto Firmino, para que el también ariete del Liverpool, solamente empujara el balón y pusiera el 2-0 final en el marcador.

También puedes leer: Rafael Márquez se convierte en el capitán de los Mundiales

Firmino celebra su tanto contra México que le dio la clasificación a Brasil hacia los cuartos de final Foto: AFP

El show de Memo

Por aparte, el arquero mexicano Guillermo Ochoa es el héroe de su equipo, tras salvarlo en reiteradas ocasiones de recibir más goles por parte del conjunto brasileño.

Ochoa está teniendo una actuación similar a la que tuvo en el partido contra Brasil en el Mundial 2014, en esa ocasión mexicanos y brasileños empataron 0-0.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo