El “agarrón” entre David Faitelson y el hermano de Luis Suárez que se comenta en las redes

Un tuit publicado por el polémico periodista mexicano desató la locura y generó muchos comentarios entre los internautas.

Por Christian Blanding

Al comentarista mexicano David Faitelson se le conoce por ser alguien que siempre genera polémica con sus comentarios, publicaciones y la forma en que a veces se refiere a los rivales de su país o, en otras ocasiones, a la propia selección mexicana.

Faitelson no es querido y cada vez que publica algo, recibe un sinfín de comentarios, la mayoría en su contra.

Apareció Suárez

Este lunes tras la eliminación del Tri de los octavos de final del Mundial, tras perder 0-2 contra Brasil, el periodista mexicano publicó un tuit con el siguiente mensaje:

Este es el límite del futbol mexicano… México no pertenece al club de los ocho mejores del mundo”, redactó.

De forma inmediata, Failtelson recibió varias respuestas de los usuarios por su comentario, entre ellas la del futbolista uruguayo Paolo Suárez, hermano de Luis, y que hace unos años formó parte de Comunicaciones.

El comentario por Suárez generaron una diversidad de publicaciones por parte de usuarios a quienes agradó su respuesta.

A Paolo, que aparte de los cremas también jugó en el Isidro Metapán, Sonsonate Futbol Club y FAS (todos equipos del futbol salvadoreño), también se le conoce por las controversiales publicaciones que hace, especialmente relacionadas a Comunicaciones, donde expresa su afición hacia ese equipo y repudio contra Municipal.

Suárez, de 38 años, jugó en el futbol nacional durante dos temporadas, tiempo donde los albos conquistaron el pentacampeonato y hexacampeonato, tras vencer en ambas finales al equipo escarlata.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo