El comentarista deportivo David Faitelson puso a Messi en una situación incómoda ante sus seguidores, luego de sus declaraciones sobre el desempeño de “la Pulga” ante Croacia.
Y es que el resultado entre Argentina y Croacia de nuevo puso los focos de atención sobre la estrella del Barcelona, que recibió innumerables críticas después de la goleada por 3-0 que recibió de su rival, en la segunda jornada por el grupo D.
[metroimage ids=”10-66361″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]A estas críticas se unió el mexicano David Faitelson, odiado por muchos. “Lo de Messi parece hasta ‘sospechoso’… Corrió menos que los porteros Kasper Schemeichel y Hugo Lloris. Recorrió la menor distancia para un jugador de campo en el torneo”, escribió el comentarista.
Lo de Messi parece hasta “sospechoso”…Corrió menos que los porteros Kasper Schmeichel y Hugo Lloris.
Recorrió la menor distancia para un jugador de campo en el torneo…— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) June 22, 2018
Su publicación se hizo viral en pocos minutos, algunos usuarios le daban la razón, mientras que otros lo defendían, y algunos más volvieron a recordarle al periodista, el golpe que le propinó Cuauhtémoc Blanco, hace ya varios años.
“Messi no es un gran jugador. Lo han enaltecido… hoy sacando su verdadera personalidad y calidad futbolística”, “La persona que diga que Messi no es un gran jugador, no tiene idea de qué se trata este deporte”.
“Le falta ganas, corazón, eso le sobra a CR7 por intentar marcar más su propia historia, la pregunta es Messi es conformista o ya no da para más?”, “Messi ha jugado caminando el 80% de su carrera”, fueron algunas de las opiniones.
Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!